Administración de fincas Medrano | Benidorm | T 96 585 48 53

Blog

/
04Jul2017

Admon Medrano recibe el Certificado de Servicio de Calidad por AENOR

  • By admin
  • 7 Etiquetas
  • 0 Comments

 

La Administración de Fincas Fernando Medrano S.L. recibe el  próximo jueves día 6  en la sala del Casino de Benidorm el Certificado de Servicio de Calidad por AENOR, otorgado por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de la Comunidad Valenciana y la Universidad de Valencia. 

El acto del próximo jueves, tendrá lugar a las 20:30 horas, al mismo asistirán D. Antonio Pérez Alcalde de Benidorm, el Presidente de AENOR y empresarios de Benidorm.

Con este reconocimiento se acredita así el cumplimiento del Referencial de Calidad del servicio para la actividad de Administración de Fincas, siendo la nuestra,  la primera empresa en obtener este distintivo de Calidad en la Provincia.

Tras cerca de 50 años en el sector, nuestro equipo sigue en constante evolución para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestro trabajo diario, por ello este excelente reconocimiento a nuestra labor y esfuerzo, es recibido por nuestro equipo con muchísima alegría y orgullo, siendo a su vez un importante empuje para continuar trabajando con ilusión.

En Administración de Fincas Medrano no cesamos en incorporar nuevas técnicas, formación y avances tecnológicos para mejorar.

 

 

 

 

 

COMMENTS