Administración de fincas Medrano | Benidorm | T 96 585 48 53

Blog

/
12Jul2017

Acto entrega Certificado de Servicio de Calidad a Admon Medrano

  • By admin
  • 5 Etiquetas
  • 0 Comments

El pasado 6 de julio, en la sala del Casino del Mediterráneo de Benidorm, tuvo lugar el acto de presentación al que asistieron  D. Jose Ramón Gonzalez de Zarate Concejal del ayuntamiento de Benidorm,  Director de la delegación de AENOR de la Comunidad Valenciana, D. SALVADOR IBAÑEZ,  D. RAMON MARTINEZ, Presidente ejecutivo de la cadena hotelera HOTELES BENIDORM miembro de la Junta de Gobierno de Hosbec, y D. RAFAEL BARAJAS de la UNIVERSIDAD DE VALENCIA.  Los 4 intervinientes dedicaron unas palabras a los 250 asistentes al acto y coincidieron en la importancia para la ciudad de Benidorm, para el sector y para los clientes, este reconocimiento de calidad que tras un esfuerzo considerable de preparación y constancia,  la Administración de Fincas MEDRANO recibe.

SALVADOR IBAÑEZ fue el encargado de hacer entrega a la Administración de Fincas Fernando Medrano S.L. , del Certificado de Servicio de Calidad por AENOR, otorgado por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de la Comunidad Valenciana y la Universidad de Valencia.

Se acredita así el cumplimiento del Referencial de Calidad del servicio para la actividad de Administración de Fincas, siendo Fernando Medrano S.L. la primera empresa en obtener este distintivo de Calidad en la Provincia.

 

 

 

COMMENTS