La importancia de un buen seguro

Contratar un seguro puede parecer sencillo, pero es muy importante efectuar un perfecto estudio para evitar disgustos en los momentos en los que haremos uso del mismo. Las propuestas deben ser analizadas para evitar asegurar por encima del valor real (supraseguro), o por debajo (infraseguro).

Estar bien asegurado es imprescindible y nosotros invertimos nuestro tiempo y conocimiento para contratar su seguro, así como gestionamos los siniestros de la forma más cómoda, siendo conscientes de lo importante que es su tiempo y tranquilidad. Contrate su seguro con nosotros y podrá beneficiarse de interesantes descuentos. Seguros de hogar, de accidentes, de vehículos, de mascotas, de vida, de salud, de ahorro …

Estamos para ayudarle a contratar un buen seguro, un buen servicio.

 

Tu seguro  con Medrano

En Administración de Fincas Medrano llevamos más de 40 años al servicio de las comunidades de vecinos. Es por ello que también ofrecemos seguros para poder ofrecer un servicio integral y lo más completo posible a nuestros clientes/comunidades. Unificando en una única empresa todos los temas relacionados con tu comunidad.